Nuevo mobiliario de exterior de Polywood de moda

Nuevo mobiliario de exterior de Polywood de moda
Los detalles.

Solar Collection Co., Ltd es bien conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores de nueva moda polywood muebles de patio al aire libre, que está equipado con fábrica profesional y productiva. Podemos ofrecerle la serie completa de muebles al aire libre. Recepción a los muebles al aire libre al aire libre del patio del polywood de la nueva de la calidad con nosotros.


Especificaciones del producto

Artículo No. Descripciones Dimensiones Pcs / set Observaciones
SC-1723

Sofá individual

67 * 76 * 84 cm 2

1) Marco de aluminio Polywood Muebles de patio al aire libre

2) PE ratán o mimbre, polywood
3) Sofás con cojín de asiento de 10 cm y almohadas de espalda
4) El servicio del OEM ofreció

Sofá de dos plazas 130 * 76 * 84cm 1
mesa de café 110 * 50 * 39cm 1


Más Imágenes Presentaciones

Sc-1723 (1) -800x800.jpg

Sc-1723 (3) -800x800.jpg


Características y Ventajas del Producto   

1) El fabricante profesional de los muebles al aire libre del rattan del marco de aluminio con 15 años de experiencia

2) Estructura del marco del mobiliario: marco de aluminio robusto, fuerte y ligero con la capa respetuosa del medio ambiente del polvo, libre del moho

3) Rattan del PE: Certificado del SGS, prueba del agua y prueba ULTRAVIOLETA, parásito y hongo libre, duradero y antienvejecedor

4) excelente mano-tejer la técnica con diseños de moda

5) Cojín: espuma de alta densidad, con cojines de cojín extraíble para una fácil limpieza, diferentes colores opcionales.

6) tela del amortiguador: 320g / sqm, grueso, repelente del agua y prueba ULTRAVIOLETA

7) Nuestros muebles al aire libre de la rota conveniente ambos para la casa de interior y el lugar al aire libre, cómodo y respetuoso del medio ambiente

8) Fácil instalación, mantenimiento mínimo, fácil limpieza y ahorro de costes

9) Diversas combinaciones de color del rattan y del cojín para la opción

10) Tres años de garantía


Producción en serie

1) silla serie: silla al aire libre, silla de jardín, silla de patio, silla de ratán, silla de mimbre, silla de playa, silla plegable, silla apilable, silla de bar, silla de café, silla de ocio, sillón, silla sin brazos, silla reclinable, Silla, hamaca, etc.

Mesa de comedor de 6 plazas, mesa de comedor de 8 plazas, mesa de comedor de 4 plazas, mesa de comedor rectangular, mesa de comedor cuadrada, picnic Mesa, mesa de té, mesa de bar, etc.

3) Sofá: sofá al aire libre, sofá del jardín, sofá del patio, sofá de la rota, sofá del mimbre, sofá seccional, sofá compuesto, sofá de la combinación, solo sofá, asiento del amor, sofá de la esquina, sofá del ocio, sofá cama, sofá redondo, sofá de la media luna , Etc.

4) Lounge & Daybed serie: salón al aire libre, daybed al aire libre, cama solar al aire libre, salón del jardín, daybed jardín, cama solar del jardín, salón del patio, sofá del patio, patio sunbed, sofá al aire libre, sofá del jardín, sofá del patio, daybed del patio con el dosel, Con techo, chaise lounge jardín, tumbona, salón cama, sofá, etc

5) Accesorios del jardín: pote de flor, jarrón del jardín, cama del perro, caja de amortiguador, perezoso susan, basura puede, caja de basura, carro, cubo de hielo, ect.  

 

Cuidado y mantenimiento de los muebles

Recomendamos el siguiente cuidado para obtener los mejores resultados:

Cubra los muebles con las cubiertas del tiempo al aire libre (se venden por separado) cuando se deja afuera por tiempo inclemente o cuando no está en uso.

Asegúrese de que los muebles estén completamente secos antes de cubrirla.

Almacene los cojines separadamente de los muebles para evitar la posible transferencia de humedad. Tenemos diferentes tamaños de cajas de cojines disponibles para su elección.

Limpie los derrames con un paño seco y limpio.

Lavar el marco de la ceniza con una solución suave del jabón y del agua; Enjuagar con agua limpia y secar bien.

Evite el uso de limpiadores y abrasivos duros.


Preguntas más frecuentes

P1: ¿Cuál es su MOQ?
R: Nuestro MOQ es recipiente de 1 * 20GP en total y cada qty de orden del artículo no menos de 5. Pero para el envase 40HQ, 8 diversos modelos se permiten mezclarse.

P2: ¿Cuál es la política de garantía?
R: Ofrecemos 3 años de garantía en nuestros productos, mientras que la garantía no cubre fallos o daños causados por aplicaciones inadecuadas y condiciones irrazonables o uso abusivo.

P3: ¿Cuál es su plazo de pago?
R: Nuestro plazo del pago es el depósito del 30% por adelantado y el balance el 70% sobre la copia de B / L después de la carga del envase.

P4: ¿Puedo tomar algunas muestras de usted? ¿Qué hay de los cargos de la muestra?
R: Sí, las muestras están disponibles. El costo de la muestra es el doble del precio unitario. Pero le devolveremos el costo de muestreo adicional una vez que coloque la orden de base del contenedor.


Principales mercados de exportación

América del Norte - Estados Unidos, Canadá, etc

Europa Occidental - Alemania, Suiza, Holanda, Francia, Austria, Bélgica, etc.

Oceanía - Australia, Nueva Zelanda

América del Sur - México, Columbia, etc


Opciones de color Rattan & Cushion

Rattan plano

Rattan redondo medio y Rattan redondo disponible también

Opciones de color del cojín


Flujo de producción    

¡Recepción para visitar nuestra fábrica y sala de exposición!



Usted puede encontrar una gran pantalla y una amplia variedad de opciones disponibles en diferentes diseños; Tradicionales y estilos modernos que no sólo son de calidad impresionante, sino también a un precio razonable para adaptarse a su presupuesto. Nuestra dedicación a la perfección asegura que proporcionamos a los clientes con muebles como polywood outdoot muebles de patio, muebles polywood, muebles de patio al aire libre, polywood muebles de patio, polywood muebles al aire libre, etc, que es de la más alta calidad y al mejor precio.

Consulta
[[ImgSrc-PhoneChat]]