Solar colección Co., Limited, como un fabricante de muebles al aire libre profesional de la rota, fue establecido en 2005 y se ha convertido en un conocido fabricante y exportador de más de 11 años. Nuestro mercado principal es Europa occidental, Norteamérica y Australia.

Nuestros artesanos han diseñado y fabricado productos leales al arte atemporal de la construcción y diseño de muebles de calidad. Nuestros muebles se construyen usando sólo el aluminio del grado más alto y más duradera rota disponible que fortalezcan los muebles y que sea muy maleable. SLC muebles está disponible en una amplia selección de acabados y telas para adaptarse a cualquier estilo o ambiente y también ofrece una amplia variedad de otras piezas accesorias que son seguros realzar cualquier espacio vivo al aire libre. Estos elementos sistema SLC ocio muebles aparte de todos los demás y cuando usted compra a través de nosotros, usted compra una historia de calidad y excelencia y los muebles que perdurarán en el futuro. "Calidad Firstandquot; es siempre el lema de captación Solar.

Estamos orgullosos de ofrecer que la mejor calidad hechos a mano muebles casuales al aire libre y accesorios a un precio directo de fábrica, con entrega a tiempo, garantizada la satisfacción y el servicio más personalizado en la industria.

Acogemos con satisfacción sinceramente para visitar nuestra fábrica YAMP; ¡sala de exposición!